top of page
Buscar
Foto del escritorDan Mandora

Diario del prenatal

Buen día mamá, hoy me desperté pensando en vos.

Ayer pude sentir las vibraciones, era la canción que siempre escuchamos por la noche y si, funciona para mi.

Todo este tiempo los sonidos, las voces, los sabores que compartimos me llevaron a viajar por toda la galaxia. Desempolvé libros viejos de poetas que me llenaron el alma de susurros, de historias y sensaciones que dentro de poco voy a olvidar.

Lo único que en estos meses pude hacer es pensar, en vos, en mi y en todo lo que esto representa por que aunque no pueda ver te miro, aunque no pueda hablar se que se imprimiría una biblioteca con las cosas que te he dicho.

Tengo recuerdos.

Recuerdo la vez que llorando en la cama me decías “todo estará bien”, recuerdo el dulzor de aquella manzana que probamos en febrero. Tengo intacta la felicidad en tu mirada cuando te tocaste la panza aquel viernes por la mañana y fuiste consciente por primera vez de que yo estaba ahí.

Perdón por las patadas. Es inevitable querer tocar tu mano cada vez que se acerca.

Me gustaría preguntarte por que el miedo te recorre la piel cada vez que pensas en mi partida, también me gustaría poder decirte que todo va a estar bien pero lo único que puedo hacer es susurrar.

Se que mi cuerpo desnudo  es frágil, pero aún asi elijo ser fuerte. “Tenés que ser fuerte” me lo dijo ayer el viento cuando te voló los pelos, el frío cuando te entumece la espalda, la lluvia cuando te moja los pies, me lo dice el sol que al salir a la calle te calienta la cara. Soy fuerte por que la naturaleza me hizo así, a través de vos mamá.

Debo admitir que estoy nervioso, en unas horas voy a dejar de sentir todo esto, y por que tengo tanto miedo de estar ahí afuera, pero sé que puedo por que soy fuerte.

No quiero que sepas que tengo miedo, pero lo tengo.

Este es el momento mas importante de mi vida, el inicio del camino mas largo y difícil que alguien tiene el privilegio de recorrer.

Dicen que las emociones forman al ser humano, yo prefiero creer que la vida se abre camino. Estoy a punto de salir, no tengas miedo.

Yo soy fuerte, lo has hecho muy bien.

Dedicado a mi madre.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page